fbpx

Sobre Nosotros

Nos distinguimos por nuestro nivel de exigencia en los estándares de alta calidad al mezclar la última tecnología con las interacciones personales, para proporcionar siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Además, estamos regulados por la Superintendencia de Sujetos no Financieros (SSF) que garantiza a nuestros clientes la fortaleza financiera y un mejor proceso de trabajo.

Formamos parte del K&B Family Office Group, una firma especializada en Gestión Patrimonial establecida en Panamá en 2007. K&B Family Office ofrece servicios integrados de gestión de patrimonio para personas y familias de éxito a nivel internacional. 

DOMUS Real Estate es una marca de K&B Real Estate Services. Como tal, sus clientes pueden beneficiarse de la asesoría y los servicios integrados del grupo, tales como servicios de asesoría legal, cuentas de depósito en garantía para transacciones de compra de propiedades, apertura de cuentas bancarias, entre otros.

En DOMUS nuestra prioridad número uno es responder a la principal necesidad de nuestros clientes: la optimización de los rendimientos de sus inversiones inmobiliarias.

Podemos lograrlo complementando a nuestros expertos en bienes raíces con la última tecnología, ayudándonos a entregar resultados a nuestros clientes, con los más altos estándares del mercado.

Gonzalo Ruiz Castroviejo

Head of Real Estate - Partner

Maxime Berthet

Founder - Partner

Dorothee Berhet

Founder - Partner

Karyne Mora

Head of Legal - Partner

Jennifer Batiste

Operations Manager

Oreida Aizprúa

Marketing Manager

Yudelka Lluberes

Accounting

María Alejandra Galbe

Executive Assistant

Gisselle Oro

Broker

Jennifer Rogers

Broker

Jose Ramón Lopez

Broker

Gloria Acevedo

Assistant Operations Manager

Jay Anilbhay

Broker

Alizee

Broker

Beatriz Álvarez

Broker

Fildelfio Castillo

Asistente de Mantenimiento

edilma valdés

Asistente de Limpieza

Mario Flores

Asistente de Mantenimiento

Comparar listados

Comparar